Solicitud de Publicidad

Si quiere anunciar en la Revista puede comunicarse con nosotros por teléfono al 5238-6052 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La revista ARTROSCOPIA es publicada por la Asociación Argentina de Artroscopia en conjunto con la Sociedad Latinoamericano de Artroscopia, Rodilla y Deporte.

Edición: 4 números anuales.

Distribución Gratuita de más de  1000 de ejemplares.

 


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/html/revistaartroscopia.com.ar/ediciones-anteriores/libraries/cegcore/gcloader.php on line 52

Planilla de compromiso
Datos Personales
Cantidad de revistas en las que participa
Espacio publicitario que desea ocupar
Si seleccionó Página entera, por favor introdúzca la cantidad de páginas
Forma de Pago

Avisos compromiso anual: las publicaciones pueden ser modificadas en cada revista, debiendo enviar el material a publicar antes de la fecha de cierre de cada número, que será indicada una vez confirmado el compromiso.


El completar está planilla está aceptando las condiciones de publicación dentro de la revista y en la página web. 

 

Condiciones:

Los anunciantes deben pagar por sus anuncios antes de su publicación.

Las cancelaciones de publicidad sólo se aceptarán por escrito vía fax o correo electrónico antes de la fecha límite de entrega de anuncios.

Los materiales de publicidad se deben enviar antes de la fecha límite de entrega de anuncios. Si el material no fuera entregado en tiempo y forma, se insertará el anuncio que fue recientemente publicado de contar con una ninguna imagen en la base de datos de la revista.

El contenido y estética de los anuncios está sujeto a aprobación de los editores de la revista.

La colocación de publicidad en la revista implica estar de acuerdo con todas las políticas establecidas en este contrato. El editor se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier anuncio, si el mismo no cumple con los estándares de la revista.

Las tarifas están sujetas a cambios. Cuando las nuevas tarifas entrarán en vigor, los anunciantes con un contrato firmado mantendrán sus tarifas vigentes durante la duración de su contrato.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com